viernes, julio 21, 2006

Schumacher volverá a lo más alto de la parrilla en el Gran Premio de Francia

La tanda de entrenamientos oficiales del GP de Francia pareció una carrera en toda regla, sobre todo en la última manga. Michael Schumacher y Fernando Alonso protagonizaron un duelo impresionante, con un tira y afloja precioso, dejando ver a los aficionados parte de lo que ofrecerán mañana en carrera. Al final, el alemán se hizo con la 'pole', y Alonso saldrá tercero.


Los dos mejores pilotos de la parrilla en la actualidad ofrecieron un emocionante espectáculo. El primero en golpear fue el alemán. Justo cuando se puso en verde el semáforo que abría la tercera ronda, Alonso salió como una bala, con Schumi pegado a su alerón trasero. El alemán no dudo en adelantarle en la horquilla 'Adelaida'.

Poco después, y en la misma curva, sería Alonso el que adelantaría a Schumacher, provocando las sonrisas complices de Flavio Briatore y el siempre (o casi siempre) serio Jean Todt, que seguían atentos la tanda de clasificación.

En segunda posición estará el brasileño Felipe Massa, que consiguió colarse delante de Alonso en los últimos segundos de la clasificación. Acompañando a Alonso en segunda línea de parrilla estará el italiano Jarno Trulli, que parece que comienza a hacerse con el Toyota.

Pedro de la Rosa realizó una gran clasificación, y partirá desde la cuarta línea de la parrilla, justo por detrás de Giancarlo Fisichella, clasificado en séptimo lugar. Y antes de 'Fisico' estará Raikkonen, que consiguió una sexta posición que evidencia que, hoy por hoy, McLaren está un escalón por debajo de Ferrari y Renault.