Montoya, a Renault en 2007

El primer chisme del año. Con el permiso del supuesto fichaje de Raikkonen por Ferrari, que es más un secreto a voces que una especulación, el del colombiano por la escudería francesa es una de las informaciones más jugosas de los mentideros del gran circo.
La marca francesa se enfrenta a una nueva era con un nuevo presidente y con Flavio Briatore, que quiere renovar por dos años más. El italiano tiene una espina clavada con la marcha de Fernando Alonso a McLaren y quiere a toda costa ganar al equipo inglés, este año y el que viene también.
Entre los movimientos que está haciendo Briatore está el fichaje de Juan Pablo Montoya para acompañar a Kovalainen en 2007. Parece que no se acuerda de lo que le ocurrió cuando cambió a sus dos pilotos de Benetton por los de Ferrari cuando Schumacher se fue con los italianos. Entonces, fracasó estrepitosamente.
| Quizás se obsesione demasiado con la venganza y no elija los mejores mimbres para seguir ganando. Los patrocinadores españoles de Renault, Telefónica y la Mutua Madrileña, cuyos representantes estaban en Bahrein, tendrán mucho que decir al respecto. |

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home